Más de lo mismo en Zorrilla
El Valladolid empató en el descuento con un gol de Roger en el rechace de un penalti fallado por Tiba. El equipo siempre estuvo a merced de un Lugo inteligente que se quedó sin premio. Bronca de Zorrilla para despedir al equipo al final y en el descanso

LFP

Valladolid
No hubo reacción. El cambio en el banquillo en esta ocasión no hizo más que demostrar que este Valladolid está pidiendo la hora para que acabe la temporada cuanto antes. Volvió a no tener fútbol, a ser impreciso en ataque y en defensa y a estar a merced de un rival que tuvo la inteligencia de esperar su momento bien colocado. Lo encontró mediada la segunda parte con 10 minutos de contragolpes vertiginosos con el Valladolid más avanzado. En ese corto espacio de tiempo tiró un balón al palo e hizo el gol en una jugada por la derecha de Campillo que selló Joselú ante Kepa.
El Valladolid con Anuar y Villar en el campo, se lanzó a por el empate, pero solo con corazón. En el descuento, Samuel remató de cabeza en el corazón del área un servicio desde la derecha que tocó en la mano de un defensor del Lugo. El penalti lo falló Tiba, pero el rechace lo enganchó Roger para firmar un empate que apenas se celebró en Zorrilla.
Antes, se puede decir que no había ocurrido nada. Lugo esperó y el Valladolid no creó, ni pudo mirar hacia adelante en ninguna ocasión. El equipo fue despedido con una sonora pitada cuando ganaba el túnel de vestuarios, lo mismo que al final del encuentro, donde ni siquiera el empate in extremis hizo cambiar el gesto a los sufridos aficionados blanquivioleta.




