Sociedad

Se sigue buscando a Patricia

La joven sonsecana se encuentra en paradero desconocido desde el miércoles 27 de abril. Fue vista por última vez en Madrid, donde estudia el grado de Biotecnología

Policía Local de Sonseca

Toledo

"Las cosas están como el primer día", cuentan a SER Toledo fuentes cercanas al dispositivo de búsqueda de la joven de 20 años. Mientras tanto la familia, que dio la voz de alarma, prefiere no hacer declaraciones sobre la desaparición de Patricia, estudiante de Grado de Biotecnología en la Escuela Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Madrid.

Allí en Madrid, fue vista por última vez a primera hora del miércoles 27 de abril. Desde entonces se le pierde la pista aunque una amiga ha confirmado a la familia y a la Policía que Patricia se encuentra bien. En todo caso, la Policía Local de Sonseca aguarda con cautela y en su facebook oficial puede leerse que: "es cierto que se ha puesto en contacto una amiga, pero no ella, y hasta que no se consiga hablar directamente o tener otro tipo de prueba que nos demuestre que se encuentra bien seguiremos buscándola".

Canales de información

Los teléfonos para facilitar información sobre el paradero de la joven son: 925 383 387 y 620 259 447. Además, está disponible el teléfono de emergencias de la Policía Nacional, el 091.

Patricia Ruiz mide 1,60 metros y es de complexión muy delgada, pues pesa unos 42 kilogramos. Reside en la Avenida de Portugal del distrito de Latina, en Madrid. Su centro de estudios se ubica en la Ciudad Universitaria de la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00