Votar con la nariz tapada
La repetición de las elecciones supone un fracaso colectivo de los partidos políticos, que han mareado la perdiz durante cuatro meses
Punto de Vista de Antonio Zardoya | Votar con la nariz tapada | 02/05/2016
01:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000031341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
La repetición de las elecciones supone un fracaso colectivo de los partidos políticos, que han mareado la perdiz durante cuatro meses e inducen a una sensación de hartazgo e incredulidad por parte de los ciudadanos.
Los comentarios en las redes sociales van en aumento en el sentido de que la gente -o alguna gente- piensa votar con la nariz tapada.
El PP quiere sacar tajada de la inestabilidad, a pesar del hedor que destilan los casos de corrupción con Rita Barberá como paradigma más visible. Y Podemos quiere fraguar un frente amplio de izquierdas, lo mismo que Compromís en la Comunidad Valenciana, incluyendo a Izquierda Unida. Aunque ya advirtió Errejón hace unos días que en política la suma de dos más uno no tiene porqué ser tres.
A pesar del panorama de hartazgo, los socialistas lo tienen crudo, tirando a muy crudo, se juegan su supervivencia. Pero bueno, queda mucho partido.