Los albinegros se aseguran el play off
La victoria ante el Buñol y la derrota del Villarreal C le permiten clasificarse las eliminatorias de ascenso a Segunda B

Los jugadores del CD Castellón antes del partido ante el Buñol. / CD Castellón

Castellón
El CD Castellón ha certificado en esta jornada que disputará la fase de ascenso a la Segunda División 'B'. La victoria frente al CD Buñol este sábado en el Beltrán Báguena (0-2) valió tres puntos y, además, el billete tan anhelado a los 'play-off'. Los de la Capital de la Plana necesitaban que el Villarreal C perdiera su encuentro contra el Ontinyent y que el Orihuela cayese derrotado contra el Recambios Colón. Las premisas se dieron con el triunfo de los del Clariano y del conjunto de Sedaví.
Al tener el promedio de goles a favor y estar seis puntos por encima respecto al segundo filial del submarino amarillo, con sólo seis puntos en juego, los de Kiko Ramírez consiguieron matemáticamente uno de los objetivos de la temporada a dos jornadas de que se termine la liga regular.
Asimismo, los albinegros pueden alcanzar todavía el segundo y tercer puesto. Tanto Ontinyent como el Elche Ilicitano se encuentran a cuatro y dos puntos respectivamente, así que por la parte alta del grupo sexto de la tercera división todavía hay cosas en juego.




