Fútbol
Fútbol

El Córdoba B ya es campeón del grupo X de Tercera División

A falta de dos partidos, los de Carrión ya son primeros matemáticamente. Ahora solo queda rematar la brillante temporada con el ascenso a Segunda División B

Luis Miguel Carrión, entrenador del Córdoba B / La voz digital

Córdoba

El Córdoba B ya es matemáticamente campeón del grupo X de Tercera División. A falta de dos jornadas para que acabe la liga, el equipo filial ya sabe que será primero de su grupo y que tendrá una importante ventaja en su lucha por ascender a Segunda B.

En plena feria, los blanquiverdes se jugarán en una eliminatoria contra otro campeón de Tercera el ascenso. En caso de ganar dicha ronda, se consumará el ascenso. Si se pierde, aún habrá opciones con un play off donde estarán los mejores segundos, terceros y cuartos clasificados. "No pensamos en eso, sino es subir directamente en la primera eliminatoria. Hemos hechos las cosas muy bien toda la temporada y confiamos en hacerlo también, nos toque quien nos toque. Somos un equipo joven, pero siempre hemos respondido bien. Tenemos mucha confianza e ilusión en lograr el ascenso", señaló el entrenador, Luis Miguel Carrión.

El Córdoba B ya es campeón tras golear por 0-4 a domicilio al San Roque y consumarse la derrota del segundo clasificado, el Sanluqueño.

La semana que viene, ante el Conil, será una oportunidad de celebrar con la afición este importante éxito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00