Asientos arrancados en el derbi
El concejal de deportes de Cartagena, Ricardo Segado, condena "los actos vandálicos de una reducida parte de la afición del Real Murcia" en el pasado derbi del Cartagonova

Foto: Ayuntamiento de Murcia

Murcia
El derbi entre Cartagena y Real Murcia deja algo de cola. Más allá del duelo entre ambos equipos, y la deportividad mostrada en el terreno de juego, el comportamiento de una minoría de ambas aficiones empañó el ambiente una vez acabado el choque. Los seguidores granas fueron ubicados en el Fondo Norte, desde donde fueron increpados por unos pocos albinegros, y en esa misma zona, el Fondo Norte, se arrancaron algunas butacas, tal y como denuncia el concejal de deportes de Cartagena Ricardo Segado.
En una nota de prensa emitida por Movimiento Ciudadano, partido al que pertenece el concejal, se habla del "lamentable comportamiento de una reducida parte de la afición del Real Murcia que arrancó un buen número de butacas", así como que "deseamos que los destrozos no supongan gasto alguno para las arcas municipales". Aunque las imágenes demuestran que varios asientos sufrieron desperfectos, durante el partido reinó la cordura y se respiró deportividad.




