Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La lactancia materna reduce el riesgo de cáncer de mama

Se celebra en Valencia el décimo Simposio de Avances y Resultados de Investigación en Cáncer de Colon y Mama de la Fundación Científica de AECC

Cadena Ser

Valencia

La lactancia materna reduce el riesgo de cáncer de mama porque con la secreción láctea la glándula mamaria completa el ciclo que tiene durante la gestación, por eso interrumpirla "en el momento álgido" condiciona la aparición de alteraciones que pueden iniciar mutaciones oncogénicas.

Así lo explica Antonio Lombart, presidente de la Fundación Instituto Valenciano de Oncología  y vicepresidente de la Asociación española contra el cáncer (Aecc) en Valencia. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

ENTREVISTA VENTANA 2 MAYO

00:00:0000:06
Descargar

Escucha la entrevista en la Ventana 

 

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir