Los testimonios del personal sanitario de Vigo formarán parte de "Historias de vocación"
Recogerán historias de profesionales sanitarios para crear un reportaje que ponga en valor su trabajo.

Un momento de la grabación de testimonios en el Álvaro Cunqueiro. / Cadena SER (Iniciativas Audiovisuales de Vigo)

Vigo
Testimonios como el de Ceferino Barbazán, médico por vocación o el de Montserrat Burgos, enfermera desde hace 29 años; son sólo algunos de los que conoceremos gracias a la campaña "Historias de vocación".
La iniciativa recorre los principales hospitales de España para grabar las historias de los profesionales sanitarios. En el Hospital Álvaro Cunqueiro, el coordinador del Servicio de Reumatología, ha querido enviar un mensaje a los futuros médicos. Ceferino Barbazán les trasmite la satisfacción que supone ayudar a los pacientes.
Con estos testimonios recogidos en los hospitales españoles, harán un reportaje en el que darán a conocer la actividad diaria del personal sanitario y cómo afrontan su trabajo desde un punto de vista humano y emocional.




