Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
TROPEZÓN 0-0 TEXTIL ESCUDO

Soso empate en Tanos

Tropezón y Textil Escudo no pasaron del 0-0 en un aburrido encuentro

Lolo Herrera dirigiendo a su equipo / César Ortiz. CD Tropezón

Lolo Herrera dirigiendo a su equipo

Torrelavega

El Tropezón cosechó un valioso, en tanto que prácticamente dejaba certificada la participación en la próxima edición de la Copa Federación, pero sin ofrecer un buen espectáculo a su afición frente al Textil Escudo, que se queda a 4 puntos en la tabla.

El encuentro, de muy poca intensidad, estuvo marcado por mucho juego en el centro del campo y por las pocas ocasiones, aunque con un Tropezón ligeramente superior con el paso de los minutos.

Los de Lolo Herrera -que hará público su futuro la próxima semana-, visitarán al Naval, el proximo domingo, a las 18.00 horas (hay horario unificado en la categoría), con el objetivo de cambiar la racha negativa, ya que suman 2 puntos de los últimos 18 posibles.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir