Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los trabajadores de Grupo SAM preparan nuevas movilizaciones

La empresa se niega a sentarse con el comité de empresa para abrir una puerta a la negociación

Trabajadores de Grupo SAM concentrados a las puertas de la factoría / CCOO

Trabajadores de Grupo SAM concentrados a las puertas de la factoría

Algeciras

El Comité de Empresa de 'Servicios Auxiliares Marítimos' de Algeciras ha acusado a la dirección de dicha compañía de "tener poco respeto" por los trabajadores, después de que el pasado viernes, sus representantes no acudieran al acto de conciliación celebrado en la sede del SERCLA, de esta localidad. Así las cosas, a finales de esta misma semana, tendrá lugar un nuevo acto que trate de evitar la huelga total que ha vuelto a convocar el Comité de Empresa, a partir del próximo 9 de mayo.

Antonio Delgado, presidente del Comité, ha lamentado que, a la vista de los acontecimientos, “los trabajadores no tienen esperanza de que la empresa acepte negociar y desconvocar así, las medidas de presión” que llevarán a cabo la próxima semana.

Los trabajadores reclaman a la empresa mejoras en sus condiciones laborales, además del abono de la nómina de marzo que todavía no han sido pagadas por la empresa.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir