Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Usted dirá, martes 3 de mayo

Los oyentes nos llaman al 956 66 48 07 y nos envían sus notas de voz, comentarios y fotografías a nuestro whasapp 608 430 666.

Nuestro oyente nos remite esta imagen de la zona en que se encontraba Generatriz, entre El Secano y la Fuente Nueva. /

Vamos con el tiempo para los oyentes en Hoy por Hoy. Nos hablan de los recibos del IBI y de como se emiten los avisos de pago en Algeciras y en Estepona,. Se queja el oyente de que en Algeciras cada año tiene que aportar los datos, algo incomprensible. Y nuestra oyente que no comparte los criterios de Retamino cuando estuvo hablando, el pasado jueves, de las conductas de los menores en el centro de El Cobre y que han denunciado los educadores.

Y las fotografías comentadas que nos remiten vía whatsapp los oyentes. Así lo hizo Ángel que nos dejó imágenes de la zona en que se encontraba Generatriz, entre el Secano y la Fuente Nueva "Soy un vecino de esta calle, alrededores de la antigua discoteca Generatriz, tengo muchísimas denuncias en el excelentísimo ayuntamiento de Algeciras, por el estado de toda la zona, tan solo conseguí que limpiaran el paso mi edificio, el número 9 de Sindicalista Luis Cobo y el 11, justo al lado de la parcela en total abandono. Si con la ayuda de radio Algeciras consigo que pongan algunas farolas y limpieza sería un gran triunfo", nos escribe Ángel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?