SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano femenino

José Ignacio Prades ficha por el Atl. Guardés

El técnico petrerí ha llegado a un acuerdo con el C. Bm. Mecalia Atlético Guardés para dirigir la próxima temporada, a su equipo de División de Honor

Prades ficha por el Atl. Guardés / Cadena SER

Elda

La junta directiva del Clube Balonman Mecalia Atlético Guardés ha comunicado que ayer lunes llegó a un acuerdo para cerrar la contratación del técnico petrerí de balonmano, José Ignacio Prades Pons como entrenador del equipo de División de Honor para la próxima temporada 2.016-2.017.

Prades, nuevo entrenador del Mecalia Atl. Guardés

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462284961_065230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Ignacio Prades se incorporará a la disciplina del equipo pontevedrés de A Guarda después de haber mantenido conversaciones con su presidente tras la disputa de la fase final de la última edición de la Copa de S. M. La Reina.

Incluso se había rumoreado que Prades podría ser el sustituto de Pepe Rizo al frente de la primera plantilla del C. Bm. Fem. Elda aunque finalmente se ha decantado por seguir entrenando en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Prades seguirá en la máxima categoría / Cadena SER

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00