J. Carlos Sánchez: “Es incómodo jugar un partido así ante el equipo de mi tierra”
El portero de Calvià se juega la permanencia con el Albacete ante el Mallorca, que también necesita los puntos.
Palma de Mallorca
El Real Mallorca se juega parte de la permanencia el domingo en Albacete ante un equipo que es penúltimo en la clasificación y que apura las opciones de seguir el año que viene en la categoría de plata. Siete puntos separan a ambos y Juan Carlos Sánchez, portero mallorquín del Albacete, analiza el partido con la tristeza de jugarse la vida su equipo ante el de su tierra y ambos necesitados.
Entrev. Juan Carlos Sánchez - SER Deportivos Baleares 03.05
07:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0253220160503200937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El portero de Calvià ha asegurado este martes en SER Deportivos Baleares que “es una situación incómoda verte así y jugar un partido así ante el equipo de mi tierra. El fútbol es caprichoso" y añade que “si salgo vencedor, saldrá mal parado el equipo de mi tierra. El Mallorca tiene plantilla para lograr el objetivo". En este sentido, el meta reconoce que “si el Mallorca está abajo, no es casualidad. El fútbol es justo en 42 jornadas para todos los que estamos abajo.El que está abajo es por méritos propios. Esperemos que el Mallorca se recomponga y esté donde se merece".
En este sentido, Sánchez entiende que “el partido del domingo marcará las opciones que nos quedan. Ganando quedaríamos en una posición mejor" y que “el partido del domingo es más decisivo para nosotros. Llevamos la presión todo el año porque los resultados no salen y ya estamos acostumbrados a convivir con ella".
Sobre su vivencia personal de esta temporada, Juan Carlos afirma que “estoy haciendo un Máster. Es el año que más estoy aprendiendo. Aprendo a jugar con el cuchillo en la espalda, aprender a jugar y dar un nivel alto en esta situación nunca lo había vivido. Siempre he estado en equipos punteros. No tiene nada que ver la presión de jugar por ascender a la de descender, no es ni una cuarta parte. Hay muchas cosas en juego. En tus manos están muchas familias, demasiadas cosas en juego. Es mucha presión".
Sobre la posibilidad de fichar algún día por el Real Mallorca, Sánchez afirma que “me queda un año de contrato, siempre hubo opciones pero no pudo ser. En el futuro, puede ser" y añade que “siendo mallorquín me ilusionaría ir al Mallorca".