Sociedad
SUCESOS

Detenido por publicar anuncios sexuales con el número de teléfono de su excuñada

El hombre, de 56 años, puso en una página de internet varios anuncios ofreciendo relaciones sexuales en los que constaba el teléfono de su excuñada

Imagen de un teclado de ordenador.GETTY

Valencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Mislata (Valencia) a un hombre por un delito de coacciones, ya que supuestamente puso en una página de internet varios anuncios ofreciendo relaciones sexuales en los que constaba el teléfono de su excuñada. 

El detenido es un hombre de 56 años, de origen español y con antecedentes policiales. Las investigaciones se iniciaron a finales de noviembre, cuando la Policía tuvo conocimiento de que una mujer había recibido diversas llamadas en su teléfono solicitándole servicios sexuales, lo que le había ocasionado "un grave perjuicio familiar".

Los agentes averiguaron que la persona que había tenido acceso al ordenador desde el que se habían puesto los anuncios en una página de internet, en los que aparecía el teléfono de la víctima, era su excuñado.

El hombre fue detenido el pasado viernes y tras declarar ante el juez fue puesto en libertad, con la advertencia de que deberá comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00