"Hubo empujones pero no una fuerte agresión"
Jesús, más conocido como Starki, defiende que no hubo puñetazos y, por tanto, el fallecido no murió por una agresión directa suya

calatayud.es

Zaragoza
El juzgado de instrucción número dos de Calatayud está a la espera de recibir el informe definitivo de la autopsia de Juan Antono Aranda, el hombre que falleció el pasado sábado después de pelearse con otro por una discusión entre sus hijos. Jesús, que así se llama el otro padre, reconoce que "hubo empujones pero no una fuerte agresión" como para causarle la muerte.
Jesús, conocido como Starki, está en libertad provisional imputado por un delito de homicidio. Su abogado, José Cabrejas, explica que "hay empujones y manotazos, pero no puñetazos ni un hecho que motive el suceso. La muerte no ocurre por una acción directa de mi representado".
Como consecuencia de un cuadro agudo de ansiedad, Jesús acudió a urgencias, donde se enteró de la muerte del otro padre. Desde el primer momento prestó su colaboración, declarando tanto en Policía como ante el juez. Sobre el informe preliminar de la autopsia.
Continúa la investigación a la espera del informe definitivo de la autopsia y de los antecedentes médicos del fallecido.




