Tendrá su propio Plan de Emergencias
Una herramienta informática permitirá a Policía Local y Protección Civil conocer cuándo se produce una alarma a través de Internet

Equipo de trabajo del Plan Territorial de Emergencias de San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes
Ayuntamiento, Protección Civil y Policía Local han ultimado los detalles del nuevo Plan Territorial de Emergencias de San Sebastián de los Reyes con la empresa Asifor Ingeniería.
Las fuerzas de seguridad de la ciudad podrán conocer a través de Internet, el momento preciso en el que se produzca una alarma, así como los medios que necesitarán para combatirla.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pedro Martínez, responsable de Protección Civil de Sanse sobre el nuevo Plan Territorial de Emergencias
El nuevo sistema podría inaugurarse en las fiestas del Santísimo Cristo de los remedios a finales de agosto. San Sebastián de los Reyes es el segundo municipio de la Comunidad de Madrid que posee un Plan de Emergencias de estas características y el octavo en tener su propio dispositivo.




