Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Se amplía el horario de la Biblioteca Municipal

La Sala de Estudio de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes abrirá hasta las 24:00 desde el 29 de abril hasta el 30 de junio con motivo de la cercanía de los exámenes de fin de curso.

Biblioteca Municipal de Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Los estudiantes, sobre todo los universitarios, comienzan a preparar los exámenes de fin de curso y por eso la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar viejo ha decidido ampliar los horarios de la Sala de Estudio de su Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes. Hasta el 30 de junio, dicha sala permanecerá abierta hasta las 24:00 de lunes a domingo.

El resto del año cierra a las 21:00 todos los días, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero que permanece cerrada y arranca su actividad a las 09:00, hora de apertura que no se modifica en este periodo extraordinario. El concejal de cultura de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz ha recordado que es la segunda vez que se amplía el horario de la Biblioteca en esta temporada después de que lo hiciera a principios del año por los exámenes posteriores a las vacaciones de Navidad.

La Sala de Estudio de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes cuenta con más de 200 puestos de lectura destinados a los estudiantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00