Enrique llama al optimismo para el play off
El secretario técnico pide "borrón y cuenta nueva" y asegura que "el equipo está capacitado para lograr el ascenso"

Cadena SER

Cádiz
El secretario técnico del Cádiz hace balance sobre la temporada regular que está a punto de terminar. Enrique Ortiz reconoce que el equipo no desmostró el nivel esperado, pero pide una tregua para el momento más importante de la liga. El extremeño reconoce que "desde el principio el equipo no ha estado a la altura de lo que todo se merece. No hemos sido lo que queríamos. En algunos momentos como cuando ganamos en Murcia y conseguimos cuatro victorias consecutivas, sí estuvimos a la altura, pero en otros momentos no", reconoce.
Mira al futuro con optimismo y manda un mensaje al entorno del club. "Nos toca intentar el ascenso por el camino largo, pero estamos preparados para conseguirlo. En algunos momentos de la temporada hemos competido ante los equipos importantes. Las fuerzas y las eliminatorias hacen que todo se igualen".
Para Enrique, la clave para afrontar las eliminatorias de ascenso es "plantearlo todo como borrón y cuenta nueva. Estamos en los cuartos de final de nuestra competición, que es ascender. El grupo en ciertos momentos demostró que está preparado para ello. Hemos tenido muy buenos momentos y otros que no han estado a la altura, pero en un play off todo cambia y nadie querrá enfrentarse al Cádiz", dice.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rueda de prensa Enrique Ortíz
Además, manda un mensaje para el próximo partido: "El líder nos medirá para lo que se avecina en quince días", reconoce el secretario técnico.
Sobre uno de los temas más espinosos de la actual situación del equipo cadista es el estado físico en el que se encuentra el equipo amarillo. El extremeño tira balones fueras y asegura que "la condición física es un estado mental. Cuando el equipo ganaba no se hablaba del estado físico. Están trabajando bien y es más aspecto mental que físico", sentencia Enrique Ortiz.




