Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Toda la información relacionada con la pandemia de COVID-19
TENIS

Roberto Bautista tumba a Feliciano López en Madrid

El tenista castellonense se impuso por un 6-3, 5-7 y 7-5 y ahora espera rival en octavos de final. Lo más probable es que sea el serbio Novak Djokovic

El tenista español Roberto Bautista, golpea la bola ante el también español Feliciano López, durante el partido de segunda ronda del abierto de tenis Mutua Madrid Open que se disputa en la Caja Mágica.

El tenista español Roberto Bautista, golpea la bola ante el también español Feliciano López, durante el partido de segunda ronda del abierto de tenis Mutua Madrid Open que se disputa en la Caja Mágica. / J. J. Guillén (EFE)

El tenista castellonense Roberto Bautista sigue adelante en el Madrid Mutua Open después de eliminar al español Feliciano López. El partido, que tuvo emoción hasta el final, cayó del lado del tenista provincial con un marcador de 6-3, 5-7 y 7-5.

Tras eliminar en la primera ronda al colombiano Santiago Giraldo en dos sets y, después de dejar fuera a Feliciano, Bautista ya está en los octavos de final de este Masters 1.000, su mejor participación. Ahora se medirá, si no hay novedades, al número uno del mundo, el serbio Novac Djokovic.

También en el Masters 1.000 de Madrid, pero en categoría femenina, la castellonense Sara Sorribes cayó en primera ronda ante la 25 del ranking mundial Samantha Stosur por 1-6 y 3-6.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?