Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

"Hay que seguir compitiendo y no caer en la relajación"

El mediocentro albinegro espera ganar los dos partidos que quedan para estar lo más arriba posible de cara al play off

El mediocentro Diego Carrillo celebrando un gol esta temporada en Castalia. /

El CD Castellón ha vuelto a entrenar esta mañana para preparar el próximo partido de Liga ante el Paterna en Castalia. Con el triunfo de los de la Capital de la Plana contra el Buñol (0-2), los de Kiko Ramírez se aseguraron matemáticamente disputar los 'play-off' de ascenso a Segunda División 'B'.

Los 'orelluts' están a cuatro puntos de la segunda plaza y a dos de la tercera, ocupadas por Ontinyent y Elche Ilicitano respectivamente, por lo que pueden escalar más puestos en la clasificación ya que todavía quedan seis en juego. El jugador del CD Castellón, Diego Carrillo, lo tiene claro: el equipo quiere más. “Nosotros hemos conseguido el objetivo que era meternos en los 'play-off'. Nos quedan dos partidos y vamos a salir a ganarlos para intentar estar lo más arriba posible. Hay que seguir compitiendo y no caer en la relajación, que no es nada bueno”, afirmó de forma tajante.

Carillo ha declarado que su equipo no mereció perder en ningún momento contra el Buñol, por lo que el resultado final fue justo. “Competimos muy bien y al final tuvimos alguna ocasión de gol. El equipo estuvo muy correcto en todas las líneas, sobre todo defensivamente, y supimos aprovechar las que tuvimos. Además, gozamos de más ocasiones para engrandecer el marcador. Supimos competir y trabajar para sacar los tres puntos”, explicó.

Una de las sensaciones del encuentro fue Charly Messeguer. El extremo albinegro volvió a marcar y ya suma 10 goles en la liga regular. Para Carrillo se trata de un jugador fundamental para el conjunto. “Charly es un jugador con mucha calidad y en esos campos cuesta jugar con el balón. Una vez ya estuvimos bien plantados en el campo pudimos jugar a fútbol. Charly hizo muy buen partido, no sólo por el gol, sino también por lo que aportó al equipo”.

Además, lamentó las bajas significativas en el ataque. Ni Tariq ni Antonio estarán en gran parte de la fase de ascenso. Mientras, Rubén Fonte no volverá hasta la próxima temporada y Gaizka Saizar ya ha comenzado a entrenar, aunque no se sabe cuándo volverá a una convocatoria. “Es una pena. Son jugadores muy importantes para nosotros. Este año, entre una cosa y otra, el tema de los delanteros no está siendo ni normal. Son jugadores importantes para nosotros. Esperemos que Gaizka se pueda recuperar lo antes posible, y los demás también”, lamentó el mediocentro castellonense.

Ante tal panorama de bajas, Carillo no decae del todo y afirma que la polivalencia de los jugadores debe de prevalecer para plantar cara a la delicada situación. “Somos jugadores que podemos jugar en diversas posiciones y eso puede ayudar al míster. Al fin y al cabo, podemos jugar en cualquier posición. Si es cierto que, en caso de emergencia, ahí estaremos para ayudar al equipo”, finalizó el jugador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?