Fútbol
SEGUNDA DIVISIÓN

Hugo Álvarez: “El Elche C.F. depende de sí mismo para estar en la promoción de ascenso”

El central ha dicho que "Mandi pidió perdón al equipo tras su expulsión ante el Albacete”

Hugo Álvarez en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero / Pepe Morago

Elche

El defensa del Elche C.F. Hugo Álvarez, de 30 años, reapareció por fin tras superar una grave lesión en su pie derecho a finales de noviembre. El pasado domingo sustituyó en el minuto 78 al goleador Sergio León, pero su vuelta fue agridulce porque en la recta final del encuentro el Albacete empató y a los ilicitanos se les fueron dos puntos importantes.

Hugo ha explicado que "somos un grupo muy unido y tenemos mucha fe. Ahora mismo dependemos de nosotros para conseguir disputar la promoción de ascenso. Es un objetivo muy bonito y daremos el máximo para que la afición ilicitana pueda vivir de nuevo algo grande".

El central gallego vuelve a Santa Cruz con el Elche para enfrentarse al C.D. Tenerife, equipo en el que militó la pasada campaña. El partido se jugará el sábado a las 20.15 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez. Hugo ha dicho que "para mí es especial volver a Tenerife. Será un partido muy difícil, pero queremos ganar. Después les deseo lo mejor".

Por último, Hugo Álvarez habló de su compañero Mandi y desveló que "nada más acabar el encuentro con el Albacete pidió perdón en el vestuario a todo el equipo por su expulsión. Él no fue el único culpable del empate. Se equivocó, pero estamos con él porque da la cara y se parte el alma por nosotros. Yo siempre quiero un Mandi en mi equipo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00