Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Nuevos vehículos en San Sebastián de los Reyes

El ganador de la Carrera Solidaria recibe el coche de premio y la Policía Local un vehículo eléctrico

Kia Soul EV eléctrico

Kia Soul EV eléctrico / KIA

El alcalde, Narciso Romero, la concejala de Juventud, Belén Ochoa, el director general de la Juventud de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, y el representante de la Policía Local, Víctor Calvo, asistieron a la entrega de dos vehículos de la marca KIA en el distribuidor que la marca coreana tiene en San Sebastián de los Reyes.

Un KIA Picanto, es el premio que le ha correspondido a Álvaro García por su participación en la II Carrera Popular Jóvenes Contra la Violencia, celebrada el pasado 17 de abril, y organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y CaixaBank-Carné Joven.

El segundo vehículo, un Kia Soul EV eléctrico, lo utilizará durante un período de pruebas la Policía Local, dadas sus especiales características técnicas como, entre otras, recarga rápida en apenas 33 minutos de una batería de polímero de iones de litio de 27 kWh y un motor ligero motor de imán permanente de 81,4 KW. Tiene una autonomía de 212 kilómetros, según el ciclo de homologación NEDC (New European Driving Cycle).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?