Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Emprendedores

La importancia de las Redes de Contactos y el Networking

Una alternativa para las empresas que necesitan incrementar su visibilidad y buscar nuevas vías de negocio

Una alternativa para las empresas que necesitan incrementar su visibilidad y buscar nuevas vías de negocio / Occursum

Alcobendas

En el Espacio Emprendedores de esta semana hablamos de la importancia de las Redes de Contactos y Networking con Ángel Calvo Mañas, responsable de Expasión de Occursun Club de Negocios para Emprendedores y empresarios, que nace como alternativa o complemento para ayudar a las empresas que necesitan incrementar su visibilidad y buscar nuevas vías de negocio. Vivimos una revolución en el mundo de los negocios y salir a la calle a buscar clientes “a puerta fría” ya no es tan efectivo, además de ser un método costoso, depreciado y poco eficaz.

Gracias a la crisis se han creado una variedad de propuestas en el mercado, además de que las empresas se han visto en la obligación de salir de su zona de confort, siendo más creativas, más activas y en definitiva, más competitivas. Sin embargo, a la mayoría de las empresas, le está costando mucho más esa adaptación, motivo por el cual, están reduciendo su cuota de mercado, perdiendo algunos clientes o manteniendo algunos proveedores caros u obsoletos, porque no han tenido la oportunidad de conocer otras propuestas.

Ángel Calvo nos cuenta los acuerdos firmados con AJE Madrid y su app lanzada recientemente, de la mano de Nohelis Ruiz, Estratega en Creación de Entornos y responsable del blog sobre experiencias y recursos emprendedores Latam & Spain.

Emprendedores: La importancia de las Redes de Contactos y el Networking

11:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462346978_435275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00