Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Emprendedores

La importancia de las Redes de Contactos y el Networking

Una alternativa para las empresas que necesitan incrementar su visibilidad y buscar nuevas vías de negocio

Una alternativa para las empresas que necesitan incrementar su visibilidad y buscar nuevas vías de negocio

Una alternativa para las empresas que necesitan incrementar su visibilidad y buscar nuevas vías de negocio / Occursum

En el Espacio Emprendedores de esta semana hablamos de la importancia de las Redes de Contactos y Networking con Ángel Calvo Mañas, responsable de Expasión de Occursun Club de Negocios para Emprendedores y empresarios, que nace como alternativa o complemento para ayudar a las empresas que necesitan incrementar su visibilidad y buscar nuevas vías de negocio. Vivimos una revolución en el mundo de los negocios y salir a la calle a buscar clientes “a puerta fría” ya no es tan efectivo, además de ser un método costoso, depreciado y poco eficaz.

Gracias a la crisis se han creado una variedad de propuestas en el mercado, además de que las empresas se han visto en la obligación de salir de su zona de confort, siendo más creativas, más activas y en definitiva, más competitivas. Sin embargo, a la mayoría de las empresas, le está costando mucho más esa adaptación, motivo por el cual, están reduciendo su cuota de mercado, perdiendo algunos clientes o manteniendo algunos proveedores caros u obsoletos, porque no han tenido la oportunidad de conocer otras propuestas.

Ángel Calvo nos cuenta los acuerdos firmados con AJE Madrid y su app lanzada recientemente, de la mano de Nohelis Ruiz, Estratega en Creación de Entornos y responsable del blog sobre experiencias y recursos emprendedores Latam & Spain.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?