Comienza la inscripción en la Campaña de Verano
Los colmenareños ya pueden apuntarse en los campamentos urbanos, de montaña y multiaventura, así como en los cursos deportivos gratuitos

Las piscinas municipales se suman a la oferta de actividades de verano para todas la edades / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
Desde este 4 de mayo el Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha abierto el plazo de inscripción en las actividades que ha organizado con motivo de su ‘Campaña de Verano de Actividades Deportivas y de Tiempo Libre 2016’. Una programación muy amplia, variada y adaptada a las demandas y preferencias de los vecinos, para repetir el éxito de ediciones anteriores, como destaca la concejala de Deportes, Belén Colmenarejo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Belén Colmenarejo, concejala de Deportes de Colmenar Viejo, sobre la Campaña de Verano 2016
Un año más por quincenas, y a partir de los 14 años, los participantes disfrutarán de actividades deportivas combinadas como Fitness, Musculación, Cardio, Pilates, Aeróbic o Bailes Activos en el Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico'. Por su parte, el Polideportivo Municipal 'Martín Colmenarejo' ofrecerá Taekwondo y, para los mayores de 60 años, Gimnasia Saludable y Gimnasia Acuática, totalmente gratis. Además, las dos piscinas municipales cubiertas de la localidad proponen cursos intensivos de natación para todas las edades y la Ciudad Deportiva Municipal 'Juan Antonio Samaranch' un Campus Multideporte. Actividades a las que se suman las que organizan diferentes clubes de la localidad: Gimnasia Rítmica, Defensa Personal, Voleibol, Tiro con Arco, Tenis o Fútbol Sala.
Asimismo, se han organizado dos campamentos de verano: uno de Montaña (para niños nacidos entre 2004 y 2009) en Guadalajara y otro Multiaventura (para chavales nacidos entre 1998 y 2003) en Lleida. Aunque también habrá campamentos urbanos en los colegios durante todas las vacaciones escolares, para menores nacidos entre 2004 y 2012, del 22 al 30 de junio y por quincenas durante julio y agosto. Campamentos que continuarán desde el 1 de septiembre hasta el inicio del curso escolar, de lunes a viernes de 9,30 a 16,30 horas, aunque habrá horario ampliado.
Las personas interesadas en inscribirse han de dirigirse al Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’, situado en la calle Huertas, 55. Aunque también puede obtener más información en la web www.colmenarviejo.com.




