Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

¡Vamos azules!

El Getafe y la afición quieren teñir de azulón el Coliseum ante el Sporting

Moi Gomez (i) y Alvaro Medran celebran uno de los goles ante el Valencia C.F. / ()

La anunciada ‘Mareona’ rojiblanca ha hecho que el Getafe, a través de su directiva, jugadores y peñas, se pongan manos a la obra para que el azul predomine en el Coliseum en el partido ante el Real Sporting (domingo, 17:00 horas).

Según publica la prensa gijonesa, además de las 833 primeras entradas que envió Ángel Torres, el club del sur de Madrid ha remitido en las últimas horas otro centenar que saldrán a la venta en las taquillas de El Molinón; a ello habría que unir, otro par de miles de entradas conseguidas a través de plataformas digitales y unas 500 compradas en la web del propio Getafe C.F. Sumando cantidades el número de camisetas rojiblancas en el feudo getafense puede acercarse a las 4.000.

El Coliseum Alfonso Pérez tiene poco más de 17.000 espectadores de aforo, pero normalmente la ocupación no llega al 50%. Por ello, y dadas las previsiones de llegada de aficionados rivales, el club azulón ha lanzado diferentes iniciativas. La primera es premiar con una entrada a todos los abonados que se desplazaron hasta Riazor; será a través de la Federación de Peñas de Getafe y podrán recogerla (si aparecen en el listado de la Federación y con el DNI) en las taquillas del estadio este viernes de 17:00 a 20:30 horas.

A ello se une la oferta para los abonados para retirar entradas para ese partido a precio reducido y los jugadores multiplican su presencia en actos promocionales, como el de este miércoles por la tarde en la tienda oficial con Álvaro Vázquez, Medrán y Guaita.

En lo deportivo, el club regresaba a los entrenamientos este miércoles y las noticias son mejores para Juan Eduardo Esnáider con las recuperaciones, alguna no al 100%, en defensa de Juan Cala o Emiliano Velázquez, además de Víctor Ruiz y Emi Buendía. Será dudosa la presencia de Álvaro Pereira.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?