La fiscalía cita el 13 de mayo a Belmonte por los enchufes en Limasa
Tras el escrito de Ciudadanos ante el Ministerio Público en el que pedía que se investigara este asunto por si fuera constitutivo de delito de tráfico de influencias
Málaga
La fiscalía cita el 13 de mayo al presidente del comité de empresa de Limasa, Manuel Belmonte para que declare como testigo en el caso de los presuntos enchufes en la empresa de limpieza.
Todo después de que Ciudadanos presentara ante el Ministerio Público, hace una semana, un escrito en el que reflejaba las declaraciones de Belmonte en la comisión de investigación municipal de Limasa en las que admitía que sindicatos, partidos y empresa habían mediado para meter en la empresa de limpieza a personas de su cuerda.
La formación naranja pedía a la fiscalía que investigara por si estos hechos pudieran ser constitutivos de un delito de tráfico de influencias.
Primero el Ministerio Público abrió diligencias de investigación que ahora impulsa con la citación de Manuel Belmonte el próximo viernes 13 de mayo para que aclare el alcance de sus declaraciones.

Ignacio San Martín
Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...




