Deportes
JIU JITSU

Felipe Iglesias plata en el Torneo de París de Jiu Jitsu

El luchador del Marbel Felipe Iglesias, conseguía la medalla de plata en la categoría de - 56 kilos

El ourensano, Felipe Iglesias, en pleno combate en el Torneo Villa de París, medalla de Plata de Jiu Jitsu / G.Marbel

Ourense

Nuevo éxito ourensano en el Torneo Internacional de Jiu Jitsu Villa de París, con con el concurso de tres luchadores del Marbel, que realizaron un meritorio papel.

Felpie Iglesias, actual subcampeón de Europa y del Mundo, repitió la medalla de plata en la categoría de -56 kilos. Anita Fernández Morais terminó en el séptimo puesto en -62 kilos en su debut internacional, mientras Chisrtian Álvarez lo hizo en quinto lugar en + 94 kilos.

El Villa de París es uno de los torneos más potentes del calendario y puntuable para la Copa de Europa. se disputó en el Complexe Sportif Lilian Thuram, en la localidad de Chevilly-LaRue, a 10 kilómetros al sur de París.

Es una excelente preparación para el próximo Europeo de la especialidad, que se disputará en Bélgica durante el mes de junio, donde los luchadores ourensanos del Marbel, volverán dar lo mejor para alzarse con algún título, para incrementar los éxitos, gracias al buen trabajo  bajo la dirección del gran maestro Manuel Montero,  que se sigue realizando en Ourense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00