“Si soy candidato en Alicante debatiré con todos mis rivales políticos”
El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, señala que la decisión de encabezar la lista del PP por Alicante es del partido
undefined
Alicante
El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha estado en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER con Pepa Bueno.
A la pregunta de si repetirá como número uno por Alicante en la lista del PP a las próximas elecciones generales, como el pasado 20 de diciembre, ha señalado que es una decisión que depende del partido, de "mis compañeros de Alicante". "Si creen que puedo ayudar o no, aceptaré la decisión de buen grado", ha subrayado.
Asegura que "ambiciones personales a estas alturas las justas y lo que quiero es que las cosas vayan bien". También que siempre ha mantenido una posición de cierta independencia personal.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Manuel García-Margallo: 'Lo tienen que decir mis compañeros de Alicante'
Mantiene que él, si es otra vez candidato en Alicante, debatirá con sus adversarios políticos y preguntado si Mariano Rajoy debería hacer lo mismo, ha señalado que será el comité de campaña electoral el que lo decida.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Manuel García Margallo: 'Si soy candidato por Alicante debatiré con mis rivales políticos'
García-Margallo en la pasada campaña electoral participó en el debate organizado por Radio Alicante en el que debatió con el candidato socialista por Alicante, Julián López; Marta Martín, de Ciudadanos y la candidata de la coalición Compromís-Podemos-És el Moment.
PPCV
Sobre Gerardo Camps, que acompañó a García-Margallo en la candidatura el 20-D, fuentes del Partido Popular en la Comunitat Valenciana resaltan que no está imputado y que, por tanto, a día de hoy, su situación no ha variado respecto a hace unos meses, y que cuando llegue el momento se abordará su inclusión o no en las listas.
Este jueves conocíamos que como conseller, Gerardo Camps autorizó pagos en restaurantes por valor de más de medio millón de euros entre 2007 y 2011. El diputado popular ya ha anunciado una demanda.




