Petcoff: "No nos está faltando gas"
El centrocampista argentino del C. D. Eldense le pone un notable a la temporada del equipo y asegura que "no ha sido por casualidad"

Damián Petcoff atendiendo los micrófonos de Radio Elda-Cadena SER / Cadena SER

Elda
“No nos está faltando gas”. Así de rotundo se ha mostrado en los micrófonos de Radio Elda-Cadena SER Damián Petcoff, centrocampista del C. D. Eldense, al ser preguntado por el aparente bajón que ha dado el equipo en este último tramo liguero.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Petcoff, futbolista del Eldense, considera que el equipo no ha sufrido un bajón
El argentino lo achaca a que “los resultados mandan y hay muchas cosas que se nos han puesto en contra” aludiendo a las bajas que ha tenido el equipo en los últimos partidos como consecuencia de las sanciones y la pérdida de jugadores.
Reconoce Petcoff, sin embargo, que “no nos están saliendo cosas que antes sí salían” insistiendo en que “el equipo quiere terminar lo más alto posible por el bien del club, de la afición y de nosotros mismos”.

Cadena SER

Cadena SER
Considera el futbolista del Eldense que no se les está haciendo largo el último tramo de la liga, “lo que ocurre es que hemos jugado contra equipos que se están jugando el play off y además se han enfrentado a nosotros descansados tras la jornada de descanso obligado y eso es muy importante al final de la temporada”.
Antes de adelantar que van a Barcelona con la intención de traerse los tres puntos, Petcoff asegura que no quieren que se piense que la temporada que ha hecho el equipo es una casualidad. “Yo me estoy jugando terminar la temporada en el alto nivel que hemos mostrado durante toda la liga porque la nota del equipo es de notable” eso sí lamenta que en las últimas jornadas, los resultados no les hayan acompañado.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




