Jueves, 06 de Octubre de 2022

Otras localidades

FÚTBOL

Murcia-UCAM: sólo puede haber un líder

Los universitarios visitan al Cádiz (18:00 horas) con tres puntos de ventaja sobre los grana, que esperan al Granada B. Salmerón pierde a Robles y Titi, Aira recupera a Sergio García

Murcia-UCAM: sólo puede haber un líder

Foto: Pascu Méndez

Penúltima jornada de Liga, sólo tres puntos de diferencia y la ciudad de Murcia esperando a saber cuál de sus equipos será el líder del Grupo IV. El UCAM, actual primer clasificado, aventaja en tres puntos a los grana y debe visitar este sábado (18:00 horas) el siempre complicado Carranza. Allí le espera el Cádiz. En el Real Murcia, todas las esperanzas están puestas en ganar al mismo tiempo al Granada B y que el UCAM pinche ante el cuadro cadista.

Salmerón ha convocado a 17 jugadores y tiene las bajas de Dani Pérez, Titi, De Dios y el sancionado Robles. Por tanto, la pareja de centrales la formarán Marcelo-Pol Bueso. El Cádiz, que no se juega nada en la tabla (será cuarto sí o sí), debe ganar para reencontrarse con su afición ya que lleva meses en crisis.

El Real Murcia recupera al sancionado Sergio García y anda pendiente de la evolución de Azkorra, lesionado. El Granada B de José Miguel Campos no tiene alicientes clasificatorios pero el filial nazarí ya demostró el pasado domingo ante La Hoya que saldrá a por todas. A los grana sólo les queda una bala: ganar y que no lo haga el UCAM. Los de Aira no podrán fallar o el Sevilla Atlético les adelantará y caerán a la tercera plaza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?