Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

EXHUMACIÓN DE FRANCO EXHUMACIÓN DE FRANCO Sigue al minuto la salida de Franco del Valle de los Caídos 44 años después

Hace un año Osasuna luchaba por sobrevivir, ahora por cumplir un sueño

Los planes de Martín para el partido ante la Ponferradina en El Sadar y el video del club recordando lo vivido en Sabadell para motivar al osasunismo

Con la duda en la media punta para sustituir al sancionado Roberto Torres ante la Ponferradina /

Se cumple 1 año del regreso del entrenador Enrique Martín Monreal al banquillo de Osasuna. Llegó con el objetivo de salvar una vez más al equipo y en apenas 11 meses, el club ha pasado de salvarse agónicamente con el empate a 2 in extremis en Sabadell a luchar por el ascenso a primera división.

Para el partido ante la Ponferradina, la primera de las 6 finales por el ascenso, Martín tiene la baja de 2 pilares fundamentales como Mikel Merino y Roberto Torres por sanción además de Kodro y José García por lesión. En principio todo apunta a que el equipo tendrá 3 novedades en el once con la presencia de Urko Vera junto a Nino en punta y de Aitor Buñuel en el carril derecho por Pucko. La tercera novedad es la principal duda. Con Manuel Sánchez y Oier fijos en el centro del campo, De Las Cuevas, Otegui y Olavide se juegan la plaza vacante.

Regresan a la convocatoria Unai García y Álex Berenguer pero apunta a que se quedarán de inicio en el banquillo en una lista de 20 futbolistas en la que sigue entrando el juvenil Jaime Dios y de la que Martín deberá realizar dos descartes.

A las 18h en El Sadar, primera final de la 6 que restan por el ascenso, Osasuna - Ponferradina que podrás seguir en Carrusel Deportivo Navarra desde las 17:30h en el 1575 AM, dispositivos móviles y sernavarra.com

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?