Fútbol

Padre nuestro que estás en los cielos...

La UD Santa Marta afronta las dos últimas jornadas de liga sabiendo que además de sus "obligados" triunfos han de encomendarse a la suerte, al destino y a los resultados ajenos

Los aficionados siguen confiando mientras haya posibilidades / Cadena Ser

Salamanca

No ha sido fácil asumir a lo largo de la temporada los malos resultados teniendo en cuenta que, en líneas generales, el equipo de Peque primero y de Arturo y Armando después, no ha demostrado en el terreno de juego ser peor que sus rivales.

Sin embargo, pese a todo, la falta de puntería, desesperante en algún caso, ha llevado al equipo presidido por Raúl Sánchez a contar con escasas opciones de salvar la categoría a falta de sólo dos jornadas para la finalización de la liga.

A la UD Santa Marta sólo le valdría, en condicional por lo casi milagroso del asunto, ganar los dos choques que tiene por delante ante Tordesillas y Palencia, y esperar que la carambola de resultados lo mantengan con vida.

Toda una temporada se jugará en 180 minutos que han de voltear una situación extrema para un equipo que regresaba a la Tercera División esta campaña después de arrasar en Regional la 2014/2015.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00