Nueva ruta aérea entre Cantabria y París
La compañía de bajo coste Vueling volará los lunes y jueves desde el aeropuerto Seve Ballesteros hasta la capital francesa

El consejero de Turismo y el representante de Vueling reciben al primer vuelo procedente de París. / Gobierno Cantabria

Santander
La compañía de bajo coste Vueling ha puesto en marcha una nueva conexión entre Cantabria y París.
Una nueva ruta que, según el consejero de Turismo, Francisco Martín, conectará el aeropuerto Seve Ballesteros-Parayas "prácticamente con el resto del mundo".
Se trata de una nueva ruta internacional que la compañía operará durante todo el año, con dos frecuencias semanales, los lunes y los jueves, a través de un Airbus A320.
La conexión con París supone la primera ruta internacional operada por Vueling desde Cantabria y la quinta desde que se estableció en la terminal cántabra en 2012. A los destinos de Barcelona, Alicante y Tenerife, se suman ahora París y, a partir del 5 de junio, Palma de Mallorca.




