Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Consell va a llevar a la Fiscalía las facturas del departamento que dirigía Gerardo Camps

La presidenta del PP, Isabel Bonig cree que hay mucha demagogia en este tipo de denuncias

Mónica Oltra, portavoz del Consell /

La presidenta regional del partido Popular Isabel Bonig, ha dicho que la denuncia presentada por el partido socialista por gastos muy elevados que se habrían cometido por el departamento que dirigía Gerardo Camps, puede caer en la demagogia. No ha entrado en si esos gastos desmesurados existían o no. Pide que se investigue y que, si hay algún gasto irregular, que se denuncie. Pero sin caer en demagogias, porque también el actual Consell está cayendo en algunos gastos que podrían ser innecesarios, como invitar a grandes chefs a cocinar en la Generalitat en determinados eventos o el polémico vídeo de promoción de la Comunitat Valenciana que ha costado 34.000 euros.

Isabel Bonig sobre irregularidades en el departamento de Gerardo Camps

Pero la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra considera que es impresentable que durante los años de la mayor crisis,de los mayores recortes, o cuando se obligaba a los pensionistas a pagar el gasto farmaceutico..., en el departamento de Proyectos Temáticos, que dependía de la Conselleria dirigida por Gerardo Camps, se tenían estos gastos sin sentido y excesivos. Es un verdadero escándalo que el Consell va a llevar a la Fiscalia.

Mónica Oltra, vicepresidenta y portavoz del Consell, anuncia que llevará a Fiscalía las presuntas irregularidades en el departamento de Gerardo Camps

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?