El Dépor se la juega en Villarreal sin Lopo y Luisinho
El luso, único lateral izquierdo disponible, se queda en A Coruña. Víctor Sánchez prescinde de Lopo, dejando al canterano Róber como tercer central de la lista.
A Coruña
La lista de Víctor Sánchez del Amo se ha ceñido al guión esperado. El Deportivo se juega la permanencia en Villarreal y el técnico madrileño ha optado por prescindir de los jugadores con los que ha mantenido fricciones en los últimos tiempos.
- debes saber
Luisinho no estará en El Madrigal tal y como adelantó Coruña Deportiva el lunes. El míster deja fuera de la lista al único lateral izquierdo del plantel y no le concede el indulto luego de haberlo mantenido apartado del grupo durante la mayor parte de la última semana. A la lista de bajas se une Lopo. La relación entre el entrenador y uno de los veteranos de la plantilla es prácticamente inexistente, un detalle que se ha manifestado en las múltiples ausencias en la convocatoria del defensa catalán. Para un choque que es una auténtica final, Víctor Sánchez ha prescindido de la experiencia de Lopo a favor de Róber. El defensa del filial es uno de los productos más prometedores de Abegondo, pero las repetidas lesiones le han impedido gozar de regularidad con el filial. Desde enero el único partido completo que ha disputado fue el pasado domingo.
En la rueda de prensa posterior al último entrenamiento del equipo, Víctor Sánchez ha destacado el nivel del rival que se van a encontrar enfrente “no nos van a permitir nada por el hecho de que no se jueguen nada. Tienen muchísimos argumentos y nos van a plantear un partido muy complicado”. Además el míster añadió su intención de estar centrado en el partido de su equipo pese a que a la misma hora se jueguen otros encuentros en los que también se decide el futuro de los herculinos. “Lo que pase en otros campos no depende de nuestro trabajo- afirmó-. Dedicarle atención sería restársela a nuestro trabajo y por lo tanto darle ventaja a los rivales”.
La jornada se disputa en horario único, a las cinco de la tarde, y desde las cuatro y media la viviremos en Carrusel Deportivo Coruña en una edición en la que estaremos en El Madrigal con el Villarreal-Deportivo y además pendientes de los encuentros de los rivales directos por la permanencia.




