Detenido el hombre que tiró presuntamente a su pareja desde un tercer piso en Palma
El supuesto agresor había amenazado con huir de la isla, lo que movilizó un dispositivo de control en puerto y aeropuerto

Diario de Mallorca

Palma de Mallorca
La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de un delito de tentativa de homicidio después de que tirara a su pareja sentimental desde una tercera planta en la Playa de Palma. La víctima de 29 años fue herida en la cabeza por el presunto maltratador y se fracturó el tobillo al caer sobre el techo de una terraza colindante. Aún se desconocen las causas y el agresor está a la espera de pasar a disposición judicial.
El detenido se trata de un hombre de 39 años, que estaba siendo buscado desde ayer y advirtió en una llamada telefónica a la Policía que no iba a entregarse y que tenía tres pasaportes, con lo que podía huir de Mallorca. Por ese motivo los cuerpos de seguridad vigilaron ayer el aeropuerto de Son Sant joan y el puerto.
Algunos vecinos vecinos de la zona escucharon una pelea y a continuación gritos de auxilio. Enseguida se presentaron en el lugar de los hechos dos agentes de la Policía Local que rescataron a la víctima, que no sufrió lesiones de gravedad por la caída.




