Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

DEPORTES

Más de 600 atletas se han inscrito en la segunda edición de la carrera ‘Los 10.000 de Mariano Haro’

Se celebrará este domingo en Becerril de Campos organizada la Diputación de Palencia

Imagen de la primera edición de la carrera dedicada a Mariano Haro

Imagen de la primera edición de la carrera dedicada a Mariano Haro / Diputación de Palencia

Este domingo, 8 de mayo, se llevará a cabo en la localidad de Becerril de Campos la carrera ‘Los 10.000 de Mariano Haro’, prueba que esta temporada celebra su segunda edición y con la que la Diputación pretende reconocer la impresionante trayectoria del atleta palentino más laureado.

Esta carrera, de marcado carácter popular, tiente gran aceptación por los aficionados al atletismo, prueba de ello es la numerosa inscripción que ha tenido, 600 atletas de todas las categorías.

RECOGIDA DE DORSALES

Todos ellos deberán recoger su dorsal, bien el sábado 7 en las oficinas del servicio de deportes de Diputación, sitas en el edificio Centro Cultural Provincial de la plaza Abilio Calderón de Palencia, entre las 17.15 y las 20.00 horas, o el mismo día de la prueba desde las 9,30 hasta media hora antes de la salida.

CIRCUITO Y HORARIOS

A las 11.00 horas se celebrarán las carreras de las categorías inferiores, desde minibenjamín hasta cadete, y a las 11,30 se dará la salida de la prueba principal, en la que los participantes darán dos vueltas a un circuito urbano y totalmente llano, que pasa por los lugares más emblemáticos de Becerril, como San Pedro Cultural, la iglesia de Santa Eugenia, el humilladero o el museo de Santa María. La salida y la meta se situarán en la plaza del Ayuntamiento.

SORTEO DE REGALOS

Tras la carrera, y una vez entregados los premios a los mejores de cada categoría, se sortearán diversos regalos entre los atletas que hayan finalizado la prueba, como productos de cascajares o material deportivo.

Asimismo, los deportistas que lleguen a la meta recibirán una camiseta técnica firmada por “el león de Becerril”, como se le ha conocido siempre en nuestra tierra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?