Uniendo lazos con China
El Vicepresidente de la Junta y la alcaldesa de Toledo se han reunido con dirigentes del grupo Tiens cuyos empleados están de visita en la capital regional. Ambas administraciones les han instado a promocionar la tierra

Martínez Guijarro recibe en el Palacio de Fuensalida a varios altos cargos del Grupo Tiens chino, de visita en Toledo / JCCM

Toledo
El Gobierno de Castilla-La Mancha incrementará las relaciones entre la región y China. Este país representa uno de los grandes potenciales de crecimiento desde el punto de vista comercial y turístico y por ello el Ejecutivo autonómico quiere “impulsar la tierra de Cervantes como destino de turismo idiomático”. Así lo ha destacado el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, que ha recibido, junto a la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, en el Palacio de Fuensalida, a la vicepresidenta del Grupo Tiens y dueña de la compañía, Liu Tranao; quien ha estado acompañada de su hijo y de varios delegados de la empresa que estos días visitan nuestro país.
La empresa ha regalado unas vacaciones a 2.500 de sus empleados visitando las ciudades de Barcelona, Madrid y Toledo, destinando a ello una inversión de más de 7 millones de euros.
El vicepresidente regional ha apuntado que la dinámica creciente de China como mercado emisor supone “una gran oportunidad” para Castilla-La Mancha como destino turístico, aprovechando además las actividades programadas con motivo del IV Centenario de la Muerte de Cervantes. “Nuestra región sigue consolidándose como receptor de flujos de demanda turística extranjera”, ha dicho Martínez Guijarro.

Cristina López Huerta
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, esta ciudarrealeña...




