Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Se eleva a 21 el número de muertos y cinco heridos permanecen graves tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

Fútbol
SD Compostela

Cuatro goles para despedir el curso

Remontó tras el primer gol marcado por el Astorga

El Compos goleó al Astorga y dominó el partido / sdcompostela

El Compos goleó al Astorga y dominó el partido

Santiago de Compostela

El Compostela se despidió de sus aficionados con un buen partido y cómoda goleada ante el Atlético Astorga. Los de Fredi Älvarez supieron reponerse al primer tanto del visitante Diego que batió por bajo a Marqueta. El once blanquiazul, con los canteranos Bicho y Mon de salida, no le perdió la cara al partido y rápidamente reaccionaron. Antes del descanso Fondevila colocó la igualada en el marcador y justo antes de irse a vestuarios Mon ya puso a los compostelanos por delante.

Tras el paso por vestuarios, Dani Hernández hizo el tercero y Guillém Martí puso la rúbrica a dos minutos de la conclusión. Pese a tener el descenso ya certificado los jugadores del Compostela cumplieron con el objetivo de despedir la temporada brindándole una victoria a su afición.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir