Un coche cae cuatro metros y los agentes no hallan a nadie en su interior
El coche se precipitó al túnel a la altura de Reina Cristina y quedó volcado entre dos carriles

undefinedEMERGENCIAS MADRID
Madrid
Un coche se ha precipitado esta madrugada al vacío desde una altura de cuatro metros en el distrito de Retiro. Cuando han llegado los servicios de emergencias, no había ninguna persona en su interior.
Los hechos se han producido sobre las 6:20 de la mañana cuando, por causas que se desconocen, el vehículo ha atravesado la valla protectora y ha caído al interior del túnel que se encuentra a la altura de la calle Reina Cristina.
El siniestro ha provocado grandes desperfectos en el turismo, que ha quedado volcado entre dos carriles. No se han registrado víctimas colaterales porque en el momento de la caída ningún vehículo circulaba por la zona.
Las primeras investigaciones apuntan a que el o los ocupantes del vehículo se han dado a la fuga tras el siniestro. Los agentes no tienen constancia de que hubiese denuncia por robo del turismo. Por tanto, la hipótesis inicial es que las causas de la fuga se deban a que el conductor se encontrase ebrio o bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.
La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipañ se ha hecho cargo de la investigación que tratará de esclarecer los hechos acaecidos. Los agentes buscan al propietario del vehículo para tomarle declaración.




