Empeñados en jugar con fuego
(1-0): El conjunto de Fernando Vázquez cae en Albacete y empata a puntos con la zona roja de la Segunda División

LFP

Palma de Mallorca
El Real Mallorca dejó pasar una oportunidad de oro para sacar una pequeña renta respecto a la zona de descenso. Los bermellones cayeron ante el Albacete por un gol a cero y empata a puntos con la Ponferradina, el equipo que marca la zona de descenso.
El conjunto manchego fue quien se apoderó del partido en los primeros minutos. Sin embargo la ocasión más clara fue para el Mallorca. Córcoles estuvo a punto de batir a su propio portero tras un córner de Arana y, en segundo término, Óscar Díaz no conectó bien con el balón y desaprovechó la oportunidad.
Sin demasiadas ocasiones destacables, la primera parte moría con el resultado inicial.
En la reanudación el Mallorca tendría el balón pero no inquietaría la portería de Juan Carlos, guardameta mallorquín del Albacete. Por el contrario, los manchegos si aprovecharon su oportunidad y, en el minuto 70, Rubén Cruz adelantaba al Albacete con un gran remate de cabeza (1-0).
Diez minutos más tarde, el recién ingresado en el terreno de juego, Brandon, tuvo una oportunidad clarísima para igualar el encuentro, pero Juan Carlos detuvo con la pierna.
Más clara fue la oportunidad que tuvo, en el minuto 86, César Díaz para sentenciar el encuentro. Aveldaño y Cabrero no se entendieron y el delantero del Albacete, a puerta vacía y con todo el tiempo del mundo, estrelló el balón en el palo.
El Mallorca no acabó de inquietar la portería de Juan Carlos en los últimos instantes y el Albacete se acabó imponiendo gracias al solitario tanto de Rubén Cruz.




