Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Otras localidades

FUTBOL

El Consejo justifica el despido de Aira y Chavero critica la decisión en twitter

Guillamón: "Veíamos imposible que el Real Murcia en esta línea ganase un partido del playoff". El mediocentro fue duro y defendió la labor de Aira: "Queremos tirar por el suelo el trabajo de un año"

El Consejo justifica el despido de Aira y Chavero critica la decisión en twitter

Foto: Real Murcia

El despido de Aira despertó cierta polémica. Mientras que el club se justificaba a través de Juan Guillamón, quien ejerció de portavoz del Consejo, algunos futbolistas mostraban su apoyo al ya ex entrenador en redes sociales. Sin duda, el más tajante fue Alejandro Chavero, quien criticó enérgicamente la decisión de su propio club. El mediocentro habló incluso de "tirar por el suelo el trabajo de todo un año. No hay nadie más profesional que él ni que pueda sacarle más partido a esta plantilla".

En una línea totalmente distinta iba el discurso del Consejo de Administración. Juan Guillamón declaró que "Aira es un buen profesional y una buena persona pero un balance de 1 punto de los últimos 18 en casa, después de aventajar al segundo en 8 puntos, era determinante. Veíamos imposible, en esta dinámica, que el Real Murcia pudiera ganar un partido de playoff y buscamos un revulsivo en Acciari. No podíamos bajar los brazos y debíamos desde el Consejo remover la situación porque el equipo tenía el primer puesto asegurado, la ampliación de capital estaba lista y queríamos asegurarnos otros 18.000 espectadores en el playoff y de esta manera difícilmente lo íbamos a poder conseguir”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?