Victoria para seguir luchando por el ascenso directo
El Real Zaragoza venció al colista, el Bilbao Athletic, por dos tantos a cero en un partido con poco fútbol. Los blanquillos continúan a tres puntos del Alavés, segundo en la tabla

diario as

Zaragoza
Mal juego, buen resultado. El Real Zaragoza consiguió tres puntos que le permiten seguir en la lucha por el ascenso directo.
La victoria estuvo protagonizada por dos destellos del conjunto blanquillo que terminaron dentro de la portería del equipo vasco. Primero fue Lanzarote quien con un tiró fantástico desde el borde del área pondría un balón imposible de atajar para el guardameta Remiro en el minuto 23 de la primera parte. Aunque, tras ese primer tanto, el mal juego y la imprecisión en los pases volvieron a florecer en el césped de la Romareda.
- Ficha Técnica
Al comienzo de los segundos 45 minutos, el Bilbao Athletic subió una marcha y puso en apuros a un Real Zaragoza que parecía no jugarse un ticket para el ascenso directo. Aun así, los blanquillos supieron sufrir las envestidas del conjunto filial que, por su parte, no consiguió hacer efectivo con un gol ninguno de sus ataques.
El segundo destello de la noche lo firmó Isaac. Tras realizar un túnel espectacular a un rival, el lateral derecho dió un pase de la muerte a Diamanka, ratificado como gran revulsivo, para que batiese por segunda vez a Remiro y pusiese el dos a cero definitivo.
El Zaragoza se queda en el cuarto puesto con 59 puntos. Por encima: Nastico con 60 y Alavés con 62.




