Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

CRISIS EN EL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA

"El alcalde no me ha comunicado mi destitución, esas no son las formas"

El socialista Javier Abreu, se entera por la SER del momento en el que José Alberto Díaz comunica que le retira todas las competencias

El hasta hoy primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, Javier Abreu (PSOE), se ha enterado por la SER; mientras era entrevistado en el programa 'Hoy por Hoy Tajaraste' de Puchi Méndez, del anuncio que el máximo responsable del consistorio, José Alberto Díaz, realizaba en rueda de prensa y donde comunicaba que el socialista era desposeído de las competencias que le quedaban en el grupo de gobierno, después de que en diciembre de 2015, Díaz le suprimiera la dirección de la empresa Teidagua.

Abreu ha confirmado que el alcalde "no me ha comunicado esto personalmente, y creo que a mi partido tampoco", añadiendo que "estas no son las formas de hacer política". El socialista ha zanjado -de forma irónica- que "las lindas declaraciones" que José Alberto Díaz ha expresado sobre su personas no deben ser contestadas.

El concejal del PSOE entiende que Coalición Canaria ha incumplido hasta 13 acuerdos, ya que "la mesa del pacto le obligó al alcalde" devolver a Javier Abreu las competencias en agua, algo que no ha sucedido hasta la fecha. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?