Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad
ROCÍO 2016

Radio Huelva entrega sus tradicionales Premios Tamborilero

Antonio el de Huelva, el dispositivo santario del Plan Romero, la Hdad Matriz de Almonte y María de al Colina premiados este año con el Tamborilero de la SER

Cadena SER

Huelva

Un año más la Cadena SER de Huelva hace entrega de su reconocidos Premios "Tamborilero". Unos galardones que recaen en personas e insituciones que contribuyen al buen discurrir y desarrollo de la mayor romería del mundo, la Romería de la Virgen del Rocío.

Este año los premiados son la Hdad Matriz de Almonte por su extraordinaria labor social, a través de la cual  ha acometido, por ejemplo, la construcción de un Hogar para niños abandonados en la República del Congo. Premio Tamborilero también para los Tamborileros del Rocío personificados en la figura del maestro Antonio el de Huelva, hoy por hoy, un tamborilero mayor y maestro del Grupo de Tamborileros de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Huelv. Otra de los Premios es para el Dispositivo Sanitario del Rocío donde médicos, enfermeros, auxiliares, conductores y así hasta 300 profesionales del servicio de emergencias sanitarias 061 y del Servicio Andaluz de Salud,  trabajan en la asistencia sanitaria a los romeros, y la artista de sevillanas, Y finalmente, Premio Tamborilero para la cantante de sevillanas, María de la Colina, una  de las artistas más veternas del género con más de 40 discos grabados a lo largo de su extensa trayaectoria profesional.

El acto de entrega de los Premios Tamborilero, que contará con la presencia de la presidenta andaluza, Susana Diaz,  tendrá lugar este domingo de Pentecostés en la casa de la Cadena SER en la aldea almonteña de El Rocío, calle Sanlucar 73, a las 14.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00