Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
ACCIDENTES TRÁFICO

La cifra de fallecidos en carretera en Ourense se mantiene con respecto a 2015

Mientras que en Galicia y en el resto del Estado hay un repunte

En los últimos años la tendencia es a la baja en lo que refiere a accidentes de tráfico / DGT

En los últimos años la tendencia es a la baja en lo que refiere a accidentes de tráfico

El número de fallecidos en la provincia de Ourense se mantiene con respecto al año 2015 mientras que en Galicia y en el resto del Estado hay un repunte.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

David Llorente jefe provincial de Tráfico

00:00:0000:06
Descargar

Si bien es cierto que mientras hay un solo muerto en carretera la noticia ya no es positiva lo que también es verdad es que el hecho de que la tendencia sea a la baja es positivo. En lo que va de año la Dirección General de Tráfico contabiliza dos fallecidos en carretera, la misma cifra que el pasado año  a estas altas alturas.

David Llorente, jefe provincial de Tráfico, "celebra" esta tendencia a la baja de los últimso años. Por otro lado, la DGT analiza cuales serían las carreteras más peligrosas. Llorente celebra que hayan “desaparecido” los “puntos negros” y especifica cuáles serían las vías peligrosas en la provincia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir