Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

AC/DC está en Sevilla

La mítica banda de rock actuará esta noche en el Estadio de la Cartuja con Axl Rose, que ayer se paseó por el centro de Sevilla, como vocalista

En tres vehículos de alta gama llegaba la banda, pocas horas antes de tocar en el Estadio Olímpico de Sevilla. Un pequeño grupo de aficionados les estaban esperando a las puertas del establecimiento hotelero. Axl Rose se paseó por el centro de Sevilla seguido de numerosos fans y con secuelas aún por una rotura de pierna.

Seis años después de su anterior concierto en Sevilla, AC/DC regresa a la capital andaluza para actuar en el Estadio de la Cartuja en la noche de este martes. Es la única parada que la banda de rock realiza en España, dentro de su gira "Rock or Bust World Tour".

Tras los problemas de audición del vocalista de la banda, Brian Johnson, que se ha visto obligado a dejar los escenarios temporalmente, el líder de los Guns ´n Roses, Axl Rose, le sustituye como cantante. La gira europea ya ha arrancado este fin de semana en Lisboa. Una actuación durante la que Rose ha tenido que permanecer sentado, por la rotura de una pierna.

Axl Rose también actuará con AC/DC en los diez conciertos que los australianos tuvieron que suspender en Estados Unidos por los problemas de pérdida audición de Brian Johnson y cuyas nuevas fechas aún deben anunciarse.

El cambio de vocalista ha provocado cierta polémica, sobre todo después de que Facua haya pedido a las autoridades de consumo que sancionen a la promotora, Live Nation, por suspender la devolución de las entradas a los usuarios el pasado 3 de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?