Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hasta dos horas de retraso por una avería en la línea férrea Segovia-Valladolid

Según informa Renfe, la anomalía ya ha sido reparada pero ha afectado a varios servicios de Alvia y Avant que circulan por estas vías

Cabina de un tren AVANT que cubre el servicio Madrid-Segovia-Valladolid

Cabina de un tren AVANT que cubre el servicio Madrid-Segovia-Valladolid / Fernando Peñalosa (ICAL)

Cabina de un tren AVANT que cubre el servicio Madrid-Segovia-Valladolid

Valladolid

Un avería en línea de alta velocidad ferroviaria Madrid-Segovia-Valladolid a la altura de la localidad segoviana de Garcillán, ha provocado importantes retrasos en los servicios que realizan estos trayectos y que han llegado, según ha informado Renfe en una de sus cuentas de Twitter, a superar las dos horas en algunos casos. 

Los viajeros de algunos de esos trayectos han trasladado su malestar ya que no han recibido ningún tipo de aclaración a bordo, a pesar de haber permanecido incluso detenidos o circulando a velocidades muy bajas una vez superado la estación Guiomar en Segovia. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir