Los Reyes de España mantendrán un encuentro con los socios de la Cooperativa más grande de Europa
En Infantes, la capital de la comarca de Montiel, se entrevistarán con los ediles de los lugares cervantinos de toda la región

Cadena SER

Ciudad Real
Les ofrecemos algunos detalles de la próxima visita que girarán los Reyes de España a Villanueva de los Infantes y Tomelloso, el 18 de mayo. Ya se están ultimando los preparativos.
Sus Majestades mantendrán un encuentro en La Alhóndiga, en Infantes, con los ediles de los lugares cervantinos de la región. Antes pasearán por su emblemática Plaza Mayor.
En Tomelloso, recorrerán las instalaciones de la Cooperativa vitivinícola más grande de Europa, Virgen de las Viñas, donde tendrán oportunidad de compartir "un vino de honor", con muchos de sus socios.

Carmen del Campo
Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...




