Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenidos por cobrar al seguro reparaciones que no realizaban

La Guardia Civil ha detenido a los dos responsables de un taller de Quintanar del Rey por un delito de estafa, ya que cobraban reparaciones que no hacían

Plaza mayor de Quintanar del Rey

Plaza mayor de Quintanar del Rey / GoogleMaps

Plaza mayor de Quintanar del Rey

Cuenca

Los dos detenidos, de 34 y 40 años de edad, están acusados de un delito de estafa continuada por un supuesto fraude a una compañía de seguros, que lo denunció ante la Guardia Civil de Quintanar del Rey el pasado mes de octubre.

Según los investigadores, el taller cobraba a la aseguradora sustituciones de lunas que, en algunos casos, no habían sido realizadas y en otros, habían sido cambiadas por lunas de segunda mano que facturaba a la compañía como nuevas.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Motilla del Palancar ha averiguado que estos fraudes se habían cometido contra más de una compañía aseguradora y venían cometiéndose, de forma continuada, desde hace tres años.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir